México, D.F.   |   15.12.2017
Casa del Risco
Plaza de San Jacinto No. 5 y 15
San Ángel CP 01000 
Delegación Alvaro Obregón.
México, D.F.
Teléfono: +52(55)56162711
Fax: +52(55)55509286


www.isidrofabela.com
"MOMENTOS DADOS" de Paulina Lavista 
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Mexiquense de Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y el Banco de México Fiduciario, en colaboración con el Centro Cultural Isidro Fabela, tienen el honor de invitar a usted a la inauguración de la muestra fotográfica 

"MOMENTOS DADOS" 
Paulina Lavista 

Inauguración 
Jueves 9 de mayo, 19:30 hrs. 

Permanencia 
10 de mayo - 16 de junio, 2013 

Museo Casa del Risco 
Martes a domingo 
10:00 - 17:00 hrs. 
Entrada libre 

La fotografía es el arte de asir el tiempo, sublimar el momento y atrapar con el ojo y el espíritu la escena, el acontecimiento. 

El fotógrafo de mirada sensible tiene una manera de ver las cosas y establecer una comunicación con el observador por medio de la contemplación de la escena. 

No siempre resulta simple proyectar el reflejo de lo cotidiano, de un estado de ánimo, de la belleza de un lugar, y darles valor y significado. Sólo el artista mediante su visión experta es capaz de imprimir las cualidades que hacen único al instante. 

Paulina Lavista logra este objetivo con creces, es una cazadora de momentos y los entrega con generosidad a quienes observan y reflexionan a través de sus fotografías. 

Con cuatro décadas de fotógrafa sus obras han formado un acervo de gran valor artístico que lleva a su consagración como una de las grandes creadoras mexicanas de la imagen. 

Para el Centro Cultural Isidro Fabela-Museo Casa del Risco la presentación de la muestra “Momentos dados” representa un especial acontecimiento por la calidad artística de Paulina Lavista y el reconocimiento que deseamos otorgar a tan destacada artista. 

Lucía Sáenz Viesca 
Directora Centro Cultural Isidro Fabela
Aquí van los blogs de AeH