México, D.F.   |   11.12.2017
Incorporar un museo
Museos de México es un servicio para promover y difundir las diferentes instituciones museísticas según la definición del ICOM, así como sus actividades con el fin de crear una red de museos de todo el país, amén de crear la memoria histórica de todos los acontecimientos que suceden en la vida cultural de las instituciones.

Es nuestra responsabilidad el desarrollo y la operación de www.museosdemexico.org dentro de un servidor con banda ilimitada. Dentro del servicio a las instituciones está el crear los homes de cada una de ellas, recorridos virtuales, así como la administración de uso restringido -protección de la información- de los usuarios para subir y cambiar la información respectiva de cada institución.

Las instituciones se encargan de dar de alta eventos, inauguraciónes, modificar textos, calendarios y actividades, así como crear exposiciones virtuales con un sistema totalmente amigable. Igualmente podrán subir archivos externos de imagen, audio y video de forma autónoma desde la institución. La independencia en el manejo de la información, por parte de cada institución es uno de los valores más importantes de Museos de México.

Para mayor información favor de contactar a:

Andrea Aymes de la Cueva
coordinación de clientes
clientes@artesehistoria.mx

Mireya Blanco
coordinación operativa
dirasist@artesehistoria.mx

Africa N.36, Col. La Concepción, Coyoacán
04020, México D.F.
Tel. 5659 3883
Tel/Fax
5659 1581

Aquí van los blogs de AeH